FELIZ DÍA DE LAS MADRES

in #party4 years ago

image.png

«Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo.., en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado»

-Madre Teresa de Calcuta-

Las madres son únicas, no sólo porque nos han dado la vida, sino porque nos dan su vida cada día de nuestras vidas. Sin ellas, no hubiéramos llegado a ser lo que somos hoy en día. Nos cuidan, protegen, nos ayudan a crecer, y nos dicen las verdades que duelen.

Yo admiro profundamente a las mujeres, por su dedicación y templanza, en cierto modo ellas son el sosten del hogar, aunque estemos presentes como hombres dándoles apoyo ellas siempre están para hacer de nuestro mundo algo mejor.

hoy le doy las gracias mi madre por darme la vida y hacer por mi lo que en ella estuvo posible, te envió muchos besos en la distancia ya que este año no podré compartir contigo.

A mi amada esposa yosmary, agradezco todo el amor y dedicación que le das a nuestro hijo, para mi eres una madre maravillosa.

A todas las que hoy me leen les envió muchas felicitaciones en su día y tengan en cuenta lo mucho que el mundo las necesita y les agradece el inmenso amor que de forma incondicional reparten sin nada a cambio.

🚧 Soy @danielgrossoweb me gusta brindarte Noticias e información interesante del mundo cripto, mercado, ventas, negocios y todo sobre emprendimiento.

💣 Sigue 👉🏻 @edcblockchain una oportunidad de generar ingresos complementarios a través del arrendamiento de activos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64254.80
ETH 3145.34
USDT 1.00
SBD 3.88