Mi tipo de música favorita// Mi jueves favorito concurso #25🎵🎸

in #partiko5 years ago (edited)

Mi música favorita


Screenshot_2.jpg

En todo momento, la música nos acompaña, si estamos trabajando, en la calle caminando, o vamos en el auto o y sobre todo en las fiestas, donde lo más importante es la música. Nos conecta a niveles con los que ninguna otra obra de arte puede hacerlo, ya que nos transporta con información que llega al mismo tiempo a múltiples niveles de nuestro ser; varias notas y ritmos se mezclan logrando combinaciones únicas que se graban en nuestra mente.

La música es un arte que acompaña la vida de las personas desde nuestra existencia, esta nos ayuda a liberar los malos sentimientos y permite encontrarse con la energía propia de cada ser, beneficiando a mejorar la comunicación, la expresión y la integración social. Además es capaz de despertar emociones y estados de ánimo en nosotros. También nos llena la vida de alegría y felicidad, mejorando nuestra actitud sintiéndonos relajados y serenos porque logramos estabilizar el sistema nervioso y mental.


Screenshot_8.jpg

Particularmente me gustan casi todos los géneros y como toda latina caribeña me gustan la salsa y merengue, pero como sabemos dependiendo la ocasión, me gusta escuchar música románticas y del ayer, esas que nunca pasan de moda como: Hotel california, susurro involuntario; entre otras. si estoy viajando temprano en la mañana no podía faltar nuestra música Venezolana, me siento feliz y relajada escuchándola y cantándola.

Las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS.

Saludos muy cordial a la amiga @marblely por la iniciativa de este concurso y el patrocinio de @freedomshift.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code


Gracias por visitar mi blog..!

@ wendyth16

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Thanks..

Posted using Partiko Android

excelente post musical

También me gusta la salsa y la música merengue, aunque no entiendo las letras, pero me encanta el ritmo. Y sí, quién puede olvidar el Hotel California :)

I too like salsa and meringue music although I do not understand the lyrics but I love the beat :) And yes, who can forget Hotel California :)

Posted using Partiko iOS

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73