Cosas favoritas que me hacen relajarme - mi jueves favorito · 27

in #partiko5 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit.

Hoy con otro tema muy interesante del concurso favorito del jueves propuesto por la amiga @marblely, junto al patrocinio de @freedomshift.


Hay muchas cosas que podemos realizar de modo de relajarnos y sentirnos bien, lejos del stress y rutina que nos agobia día a día. Siempre hay momentos o espacio que debemos dedicar para sentirnos relajados sea escuchando buena música, bailando, tocando algún instrumento musical, ir a la playa, leer un buen libro, hacer un ejercicio ir a caminar o alguna u otra actividad dependiendo de nuestro gusto.


Las cosas o actividades favoritas que me gusta hacer para relajarme son

Ir a la playa es mi favorita, tengo la fortuna de vivir en una cuidad costera y a menudo voy el estar en contacto con el agua es una sensación única y potencial en mi.

Observar el paisaje el hermoso como el cielo azul, sentir la brisa fresca, los pies descalsos en la arena, el canto de las aves y el olor caracteristico del mar y el sonido de las olas son sensaciones de total relax. Un confort solo para mi...


Y si me quedo mas tiempo observando esta maravilla disfrito de un bello atardecer playero. Donde la gama de colores se hacen presentes yo lo llamo "el cielo unicornio"
Todo un espectáculo. Y yo quedo relajada y feliz..

Las fotografías son de mi autor tomadas de mi cámara Lumix, Panasonic DMS-FS.

Saludos muy cordial a la amiga @marblely por la iniciativa de este concurso y el patrocinio de @freedomshift.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read. Para participar en este maravilloso concurso aquí : https://steemit.com/ccc/@marblely/my-thursday-favourites-6-contest-a-chance-to-win-2-or-4-sbi-shares-and-everyone-wins-a-share-of-this-post-s-liquid-payout
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Gracias por visitar mi blog..!

@ wendyth16

Posted using Partiko Android

Sort:  

Observe el paisaje, tan hermoso como el cielo azul, la brisa fresca, los pies descalzos sobre la arena, el canto de los pájaros y el olor característico del mar y el sonido de las olas son sensaciones de relajación total.

Aahh puedo sentir tu relajación. Me gusta donde vives !!! Es muy agradable ir a la playa cuando te apetezca y sentir la brisa, oler el mar y escuchar el sonido de las olas.

Watch the landscape the beautiful as the blue sky, feel the cool breeze , the bare feet in the sand, the song of the birds and the characteristic smell of the sea and the sound of the waves are sensations of total relaxation.

Aahh I can feel your relaxation. I like where you live!!! It is really nice to just go to the beach whenever you feel like it and feel the breeze, smell the sea and hear the sound of the waves.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46