8 de Marzo: Día internacional de la mujer.

in #partiko6 years ago (edited)

Hola amigos steemians, estos últimos días he estado un poco indispuesto por asuntos de salud, gracias a Dios no ha sido grave 😀. Ya recuperado vengo para compartír con ustedes una vivencia de estos días.
Aprovechando que se aproxima el día internacional de la mujer, quiero mostrarles una breve historia que he podido comprobar en persona.
Estuve de visita en una residencia geriátrica y me permitieron tomar unas fotos del entorno.



Las dos mujeres que aparecen en la imagen son trabajadoras del centro, donde realizan según mi opinión una labor encomiable.
Por lo que he podido averiguar, en esta residencia tratan mayoritariamente a personas diagnosticadas de Alzheimer.
Me quedé sorprendido al ver el trato tan bueno que tienen hacia estas personas y lo bien que cuidan de ellos.



Son mujeres que trabajan duramente, sin descuidar otros quehaceres de la vida cotidiana, tales como el hogar, los hijos y otras muchas labores para sacar a sus familias adelante.
Creo que todos los días del año deberían estar destinados a homenajear a todas las mujeres sin excepción, ya que son uno de los eslabones más importantes de la cadena, y desde luego, según mi opinión, merecen lo mismo que los hombres...
Por ejemplo:
Si recuerdan a sus mamás cuando eran unos niños, sabrán de lo que hablo, estoy seguro que en muchísimas ocasiones ellas han hecho grandes sacrificios por ustedes, al menos en mi caso ha sido así.
Con esto no pretendo ofender a nadie 😉, les pido a los hombres que me disculpen, solamente es una opinión personal...
Lo que intento transmitir es que todos somos iguales, que no hay diferencias y que nadie está por encima de nadie.
Eso es todo por hoy queridos steemians, solo me queda desearles a todas las mujeres del mundo un feliz 8 de Marzo.
Espero que les haya gustado, saludos y gracias por leerme...

Posted using Partiko Android

Sort:  

Muy esforzada la labor de mi mujeres! Gracias!! Feliz día a todas las mujeres!❤

Posted using Partiko Android

vptado-por-crypto.gif ¡Únete a la comunidad con el mejor Trail! Discord Oficial

A la mujer luchadora y a la que se esfuerza cada día por los suyos. Gracias por tus palabras =)

Este post ha sido votado por @acropolis en apoyo a todo tipo de contenido y en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Congratulations @sounddam! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 2000 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Hi, @sounddam!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82