Ser niño es vivenciar

in #partiko5 years ago (edited)

Hola comunidad de Steemit, feliz día del niños para todos porque a pesar de todo también tenemos alma de niño nosotros los adultos la niñez es la etapa mas hermosa que vivimos

Ser niño es vivenciar

Hoy dejo una etapa atrás
donde jugaba con mis muñecas
bailaba con ellas y dormía
junto a mi casa de muñecas

Que recuerdos mas hermosos
disfrutaba de mi barbie con sus cabellos largos
de mi bebe querido cuando lloraba
de los pinypon con sus accesorios

Pero en mi la vida fue cambiando
ya no soy una niña pequeña
soy toda una mujer
pero en mi sigue mi alma de niña

Y ahora con mis hijos
los recuerdos llegan con emoción
y ellos juegan con esos lindos juguetes
que estaban en el baúl de mis recuerdos

Posted using Partiko Android

Fotos tomadas desde mi tablet samsung tab3

Hasta un próximo post

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61473.25
ETH 2969.27
USDT 1.00
SBD 3.48