Mi primera experiencia...steemCreated with Sketch.

in #partiko5 years ago (edited)

Hola comunidad, en esta ocasión quiero contarles mi experiencia en la ruta viajando por primera vez con mi moto.
El viaje era relativamente corto, 72 km de donde resido. Desde Temperley hasta Uribelarrea.

Una vez en ruta, la moto comenzó a vibrar a medida que fui subiendo la velocidad, pensé que iba a explotar jajaja.
Luego que las vibraciones y el ruido del motor comenzaron a ceder y ya pude disfrutar de la ruta

Si bien fuí preparado para el frio, lo sentí de igual manera. Hacia alrededor de 15 grados.

Lo que mas me puso en alerta fue cuando pasaban camiones por la mano contraria, el golpe de aire es algo que hay que tener muy en cuenta.
Mas allá de todos los inconvenientes, el viaje lo disfrute como ningún otro. Un momento de desconexión sin igual.

Gracias por su tiempo.
¿Cual fue tu primera experiencia en ruta?

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 68029.30
ETH 3272.63
USDT 1.00
SBD 2.64