Pintura de mascota! X lucycohete

in #partiko5 years ago (edited)

Hola queridos!!! He estado full preparando las clases para mis hijos este año empiezo a hacer homeschool, luego les contaré sobre eso! Hoy les comparto este proyecto bonito y tierno, le tocó el turno a un retrato de mejor amigo del hombre, en este caso es mejor amigo de la jefa de un amigo. Es su cumpleaños (de la jefa porsiacaso) y mi amigo quiere darle algo especial entonces piensa, que mejor que un cuadrito de su casi hijo, jeje aquí el paso a paso del proyecto.

Siempre empiezo con una mancha azul , que le dará la profundidad y la admosfera al cuadro.
En hacer esta pintura demore unos 5 dias, entre que fue secando capa y capa de óleo y para añadir detalles y seco súper bien, el óleo es así 😋

El mismo día que hice la mancha azul también le añadí luz y fondo amarillo, un lindo contraste buscando siempre la profundidad. Siempre que pintó a alguno de mis hijitos le provoca pintar a mi lad, sobretodo a Leo, así que se puso a pintar conmigo😍

Aquí en detalle de la mancha azul y amarilla

Pasado un día ya está seco y puedo empezar a pintar con el color del pelito de perro, en este caso es blanco y gris.

Una primera capa y luego una segunda con el fondo también en blanco y gris

Aquí y listo para secar un par de días ya que tiene bastante materia, después ya podré añadir los detalles los brillos de los ojos y pelitos más finos.

Aquí está el resultado final ya seco y como se lo entregué a mi amigo, y él me contó que su jefa casi se desmaya, quedó superfeliz nunca se imaginó un regalo así! me alegró mucho la verdad.

Un pequeño gif del paso a paso

Un abrazo!!❤❤❤ Hasta la próxima!!

--------------+++++++--------++++++++---------
Todo el escrito es mío y forma parte de mi historia personal , el retrato de "Pibe" es un óleo sobre lienzo de 25 x 30 cm que es de mi autoría
Todas las fotos el tomé con la cámara de mi celular LG K4

-------- ++++++ ------------ +++++++ ---------

Gracias x el apoyo al arte independiente !!! ❤
Dios bendiga e ilumine a cada uno de los que lean este post ❤

Posted using Partiko Android

Sort:  

Thank you so much for being an awesome Partiko user! We have just given you a free upvote!

The more Partiko Points you have, the more likely you will get a free upvote from us! You can earn 30 Partiko Points for each post made using Partiko, and you can make 10 Points per comment.

One easy way to earn Partiko Point fast is to look at posts under the #introduceyourself tag and welcome new Steem users by commenting under their posts using Partiko!

If you have questions, don't feel hesitant to reach out to us by sending us a Partiko Message, or leaving a comment under our post!

Espectacular! Me encantó!

Magnifico, estupendo, me encanta! * - *

Amé esta pintura y más porque retrata un ser tan maravilloso. Saludos =)


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Un hermoso tributo. Hermoso y maravilloso

amiga, ese retrato me encanta, te quedo super, nunca he pintado con oleo, al frio dará el mismo resultado, quiero hacer uno de mi mascota. Pero de verdad te felicito, super lindo tu dibujo me enamore.

Gracias que lindo tu comentario! Con acrílico puedes lograr un efecto similar, pero el óleo es único por la profundidad que puedes lograr capa con capa y la nobleza que tiene este material. Un abrazo! Espero pronto experimentes con Óleo!❤

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64733.60
ETH 3170.85
USDT 1.00
SBD 4.16