Platillo que me hace feliz

in #partiko5 years ago (edited)

Hola, este post es para los alumnos del CBTIS 111 en Cancún y se trata de conocernos un poco más.

Vamos a describir el platillo o comida que más nos gusta.

Instrucciones:
-Crea un post en donde describas el platillo que te hace feliz.

  • Escribe la historia de tu platillo (origen)
  • ¿Por qué te hace feliz? ¿Te trae algún recuerdo de alguien o algo?
    -¿Dónde o quién prepara tu platillo favorito?
  • Inserta por lo menos 3 imágenes de tu platillo
    -Inserta un vídeo de cómo se prepara el platillo que te hace feliz (puede ser un vídeo tuyo o de la red).

Después de hacer el post

  • copia y pega el link de tu post en éste post.
  • vota este post
  • Lee los posts de tus compañeros, comenta y dale tú voto.

Posted using Partiko Android

Sort:  

Se me antojó la Hawaiian Citric de SUPERSALDS!

Soy Andrea Toledo Zapien y este es el platillo que me hace felíz:
https://steemit.com/introduceyourself/@andreatld/platillo-que-me-hace-feliz

Hola maestro este es el platillo que me hace feliz.
Soy Fernando Eliseo Ponce Davila del sexto semestre de soporte y mantenimiento de computo grupo A (6AMSm)
https://steemit.com/partiko/@poncedavila/el-platillo-que-me-hace-feliz

¿Profesor ponemos nuestros nombres?

Posted using Partiko Android

Si, nombre, grupo y especialidad

Posted using Partiko Android

Profe no lo ví jajaja ya lo publique xd

Pega el link aquí.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57839.82
ETH 3132.70
USDT 1.00
SBD 2.43