LIT LA RED SOCIAL DE MODA

in #partiko6 years ago (edited)

Holaaa Steemians!!!

LIT es una red social que hace uso de fotos y vídeos de 10seg. (aunque para que se suba correctamente un vídeo, debe durar max. 8 seg. como recomendación ✌😉)

Es una red de blockchain colaborativa, es decir por cada me gusta recibes pequeñas porciones de "MITHRIL" (una criptomoneda).

Varios de mis amigos están allí y es una comunidad muy amigable, a mi me gusta pues el dinero se obtiene rápido (depende mucho de tu actividad dentro de la app).

Te explico a continuación cómo se ve esta app (usaré capturas de pantalla de mi equipo celular para ilustrar les)

Así se ve en mi teléfono desde el cajón de aplicaciones⤵

Funciones

  • Stories
    Se identifica con un ícono formado por 3 círculos está en la parte inferior izquierda (Aquí es como la parte principal, arriba aparecerán tus contactos con publicaciones nuevas)
  • Search
    el ícono formado por una lupa en la parte inferior izquierda (al seleccionar está opción puedes buscar usuarios, por nickname o su nombre real. Las búsquedas se realizan en la parte superior)


  • Upload
    Esta identificado con un ícono de forma circular en la mitad de la parte inferior (Está sección es para cargar las imágenes o vídeos cortos. Puedes activar el Flash si vas a tomar una foto, subir una de tus imágenes guardadas y usar cámara principal o facecam)


Aquí estoy subiendo una imagen desde mi galería. Para editar texto o dibujar, los íconos de la parte superior derecha te servirán. Tocando se abrirá una paleta de colores básica (el texto solo tiene un tipo de fuente por el momento). Mi recomendación es que no subas fotos de baja calidad pues te distorsiona la imagen. Puedes guardar tu imagen o subirla haciendo uso de la flecha rosa que está en la parte inferior derecha⬇





al terminar de cargarse aparecerá el mensaje en la parte superior ⤴

  • Chat
    El ícono es una burbuja de mensaje con 3 puntos. Es importante la interacción, también muestro cuando alguien te envía u a solicitud para chatear.



  • Profile
    Aquí ves tus fotos y puedes acceder a las configuraciones de tu cuenta.




se me pasaba por alto en el menú configuraciones la opción "Use system camera debe estar > off" para poder subir fotos desde la galería. La opción Mithril Vault te dirige a tu Baúl o monedero de criptomoneda⬇


al presionar el botón azul te enviará a la página de tu cartera, es muy importante que la configures pues allí se deposita tu mithril⬇


Así se ve el apartado de notificaciones los que tengan un círculo azul con una cruz son los que aún no sigues⬇

En la parte de archivo puedes ver las fotos junto al porcentaje que te género⬇


Espero te sirva de guía mi post, ya llevo semana y media, es muy satisfactorio para mí. Esta es mi experiencia y la comparto contigo por si no conocías otra forma de generar ingresos de forma divertida.

Todas las fotos desaparecen pasadas las 24 horas y solo puedes subir 24 fotos por día!

Hasta un próximo post

Gracias por leerme, todas las fotos son de mí propiedad. Si deseas ayudarme vota por mi post y comenta ✌😉

Posted using Partiko Android

Sort:  

@fco7mo, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56