Parque Nacional Mochima Mi Viaje + Fotos

in #park6 years ago (edited)

Parque Nacional Mochima Mi Viaje + Fotos

El Parque Nacional Mochima se encuentra ubicado entre los estados Sucre y Anzoátegui en el oriente de Venezuela. Fue decretado como parque nacional en el año 1973. Se extiende a lo largo de la costa marítima de Venezuela entre las ciudades Puerto la Cruz y Cumaná. Está constituido por un grupo de islas así como también, de montañas de frondosa cobertura vegetal

En este Post quiero mostrarte parte de mi viaje las fotos fueron tomadas con un smartphone samsung galaxy j5 por eso la baja calidad d elas fotos

Foto Tomada Desde una de las montañas desde una de las islas de mochima

Parque Nacional Mochima un lugar hermoso de Venezuela

Realice este viaje junto a mi esposa fueron unos dias donde pudimos olvidarnos un poco de la rutina y disfrutar lo hermoso de las playas Venezolanas, sus aguas cristalinas y con temperaturas frias hacen un contraste perfecto con el clima asoleado de mochimas y sus Islas.

Vista de las aguas desde el recorrido en lancha

Llegando a Isla La Plata Para mi Una De Las Mejores De Mochima

Isla Plata Vista del Mar

Isla el faro y su bella agua cristalina

La Cueva De LA Virgen Parque Nacional Mochima

Espero les haya gustado un poco de mi viaje al Parque Nacional Mochima, y sus bellos paisajes no son las mejores fotos pero intente dejar grabado este momento y compartirlo con la comunidad de steemit, dejame tu voto yo estare contento y agradecido :D

@miguelmask

Sort:  

Excelente Fotografía, te felicito por tu post, un lugar muy bonito, mi esposa estuvo de paseo en ese lugar. Cuando pueda pasa por mis post y de das un apoyo

Gracias amigo seguro ya te sigo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64076.80
ETH 3516.36
USDT 1.00
SBD 2.64