Un hecho paranormal

in #paranormal2 years ago

No suelo ser una persona creyente ni sobre cuestiones de fe o fenómenos paranormales, suelo ser un tanto ateo y otro tanto agnóstico al respecto, pero lo que ocurrió hace unos días fue algo tan extraño que hasta este momento me estoy debatiendo en si fue un sueño o una realidad.

En fin, fue muy extraño y confuso, pero me pareció tan real que no le encuentro una explicación lógica. Esto fue lo que ocurrió: "me disponía a dormir, así que coloque mi teléfono celular en la mesa de noche, así como mis anteojos, apague el televisor y posteriormente coloque el control remoto en la misma mesa de noche, acomode mi almohada y como de costumbre antes de cerrar los ojos cubrí los mismos con la sabana y mientras lo hacía lo vi; una figura, una persona totalmente de negro, como una sombra, llevaba sombrero y sólo sus ojos de un azul intenso brillaban como dos bombillos encendidos.

imagen.png

Sin embargo, cubrí mi rostro ignorando aquello, mi incredulidad me hizo creer que solo fue alguna sombra quizás, pero en mi mente comencé a cuestionarme y pensé que debía ver de nuevo, que quizás si había algo o alguien allí. Así que aparte la sabana de mis ojos y miré de nuevo, allí estaba aún, de pie firme al pie de mi cama, sus ojos azules me veían sin más, entonces traté de hablar, quería preguntar quién era y que quería, pero... no pude. Mi cuerpo estaba inmóvil como si un gran peso estuviera sobre mí, como si la gravedad de pronto hubiera aumentado, no podía hablar tampoco, me esforzaba en hacerlo, pero no lo lograba, entonces él comenzó a hablar.

Su tono de voz era suave y lo hacía con tranquilidad como si de un eterno amigo se tratara, -hola, necesito que hagas algo- de pronto se acercó a mi pude ver sus ojos azules destelleando, mi cuerpo seguía rígido mientras trataba de zafarme, -entrega esto a Juan ******- y coloco a mi lado una especie de trapo o quizás una camisa, hasta hoy desconozco el nombre completo que me dijo, puesto que estaba demasiado concentrado en tratar de moverme o de hablar, inmediatamente estaba de nuevo de pie en el mismo lugar de hace un rato a los pies de la cama, trate de hablar y creo haber soltado una especie de gruñido, sentía que mi mano izquierda comenzaba a moverse, quería gritarle, necesitaba saber quién era y que quería, entonces me habló de nuevo. -y tranquilo, tú sabes que los fantasmas no existen- y de pronto ya no estaba.

Me sentí libre de mis ataduras y podía moverme, temblaba, en mi mente trataba de recordar el nombre que me había dicho pero solo "Juan" llegaba a mi mente el segundo nombre aún no lo recuerdo, me quedé dormido y cuando abrí los ojos ya era por la mañana y como suele pasar con mis sueños (aunque puede que esto no fuera un sueño, aún no lo se) no recordaba nada, el recuerdo llegó a mi esa noche cuando estaba por dormir de nuevo, me senté en la cama y recordé cada instante, excepto el nombre "que locura" pensé y continúe como si nada".

A los días lo comente en mi hogar donde me dijeron que podía haber sido mi bisabuelo quien siempre vestía con sombrero y tenía los ojos azules que quería darme algún mensaje. Un amigo que es fanático de los hechos paranormales me comentó tras contarle lo ocurrido, que había leído algo al respecto sobre un hombre de sombrero que se aparece (Hatman), pero que de igual manera averiguaría al respecto, también que se podía tratar de Juan un señor que trabajó como profesor al mismo tiempo que yo en un colegio quien falleció unos días después de lo que vi. La verdad esto último nunca me pasó por la mente que así fuera y eso que supe de su fallecimiento. A los días mi amigo me escribió por mensaje de texto lo que le habían contestado personas de un grupo por Internet al que pertenece, uno decía que podía ser que debía decirle a Juan (tal vez el señor fallecido) que ya su hora había llegado y que lo estaban esperando con los brazos abiertos. Otra persona dijo que tengo la capacidad de comunicarme con gente del más allá (espero no ser como el niño de la película que veía gente muerta).

Lo cierto es que muchas interrogantes aparecen al respecto, ¿Cuál era el segundo nombre de Juan?, ¿se trataba de Juan Miguel quien falleció a los pocos días?, ¿fue un sueño o algo real? En fin, este hecho paranormal, extraño y poco común para mi me dejo más preguntas que respuestas, aunque sigo siendo el mismo incrédulo de antes debo reconocer que al momento de ir a dormir observó al pie de mi cama para cerciorarme que la figura no está allí, no porque le tenga miedo, sino porque de volver a aparecer me gustaría poder conversar con él, aunque quizás al final solo fue un sueño.

.-Oscar Jesús Martínez

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58665.81
ETH 3153.57
USDT 1.00
SBD 2.44