Pensando y... Microrrelato

in #paranormal5 years ago

Caminaba sin rumbo, la noche tan oscura como la soledad de mis pensamientos, no me dejaba ver lo que había adelante, cuando de repente choco con alguien, siento un frío que recorre mi cuerpo y era ella, con su bata negra, pero sin verme, sigue su andar, arrastrando su capa.
Más desconsolado llego a la habitación, me siento en la cama y sigo pensando en ella, deseándola...



Noche oscura


Que Dios, el éxito y la alegría siempre les acompañe.

Venezuela tierra de paz

@marinmex

La fotografía utilizada es propia, captada con mi Samsung Galaxy Note 4.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Tenebroso e interesante...

Posted using Partiko Android

¡Qué clase en un cuento breve, y de este género! Me recordaste mi juventud, ya lejana, por cierto. de cuando me agradaba escribir cuentos cortos. A veces participé en concursos de cuentos breves, pero nunca supe los resultados porque se enviaba en 2 sobres, uno con el cuento, y otro con los datos de identificación y el veredicto lo emitían por periódicos, pero era complicado saber cuándo era. Eso fue por la década de 1970.

Y esa dama era una Kyteler con su capa arrastrando consigo su belleza y sensualidad otorgada por el inframundo.

¡Sigue así!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78