Síntomas de la ascensión

in #para5 years ago

Hola , Mí nombre es Yrene deseo ser colaboradora y contarles primero los síntomas que me están sucediendo y que se que muchos también lo han sentido pero que ni siquiera saben lo que les está sucediendo .... el despertar de nuestr oSer de Luz son síntomas en su mayoría incómodos bastante fastidiosos , desagradables pero es mí deber orientar a los HERMA@OS que experimentan estos malestares y quizás piensen que están enfermos pero no es así son las desagradables molestias por estar nuestro planeta subiendo hacía otros níveles y en consecuencia todos estamos afectados voy a contar mí caso yo siento la energía dentro de mí Ser cómo si fuese yo una botella de Champaña y sus busrbujas están en actividad eso por lo general me sucede entre las dos y cuatro de la madrugada siente una vibración de mayor frecuencia y es incomoda por que no es tú natural serntir la sangre , la energía por lo general no estamos acostumbrados a sentir estás manifestaciones durante esa entrada mayor de energía se siente tenso los musculos yo particularmente lo que hago para calmar esas sensaciones en beber agua dejo pasar unos mínutos y vuelvo a beber más agarro y me acuesto en el piso preferiblemente si es directo el contacto con la Madre Tierra y decir que seamos asistidos por nuestros guías espírituales también vas a notar que tu cabello a pesar de ser muy suave despúes de estas energía que tendrás el cabello a los días secos o achicharrados yo pensaba que eran los tintes pero no porque tengo mucho tiempo sin usarlos y tampoco son los champú son los efectos que nos causan estás radiaciones muchas veces te van a doler tus huesos , las músculos , couyunturas o articulaciones dolores que no soportaaaaaaaaaas muy intensos pero lo bueno es saber que no es por padecer nínguna enfermedad porque así cómo por ejemplo hoy no puedes ni tolerar el dolor pasan meses y no te duele absolutamente nada si no te tomas nada para calmar el dolor y se va es señal que es por estos sutiles cambios es cómo ir mutando nos estamos adactando a la cuarta , quinta o sesta dimensión no es chiste es una realidad es nuestro Ser Interno el que tendrá las recompensas de estos cambios se que es un tema que ni lo hablamos ni con vecinos y menos con familiares porque nos tildarían de locos aunque a mí no me importa el que dirán porque yo vivo mi EXPERIENCIA de vida de la mejor manera posible pero se que muchos si les da verguenza o son muy introvertidos yo deseo es hablar de esté tema con los muchos que estarán experimentandolos y que no se sabe lidiar con estas moelestias yo lo que hago es un ejercicio que también me ha ayudado es girar hacía el lado izquierdo visualizo cómo punto una columna que acá en casa tengo cada vez que la veo es un giro así voy contando los giros que doy agarras y giras varias veces lo ideal son 33 vueltas pero es muy díficil llegar a darlas te sugiero lo hagas muy lento yo solamente llego a 12 o 15 colocas tu dedo pulgar a la altura de tu vista y lo ves allí al frente y giras , giras despúes vas a sentir que tu SER no soporta el balancín inmediatamente colocas tus dos manos en forma de agradecimento cómo se hace cuándo se saluda con Námaste a la altura de tu Plexo Solar y allí pides ser equilibrado .1hermanosestelares.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47