Sort:  

Gracias... lo triste es que no voy a poder participar por estar pendiente de la historia y no en los tag pero bueno realmente me divertí. :D espero que ganes! esta bastante interesante la leyenda
me da pena con luz de luna creo que se llamaba kialli. seguro ganaras :D

Por cierto soy chica...... n___nU Esta Terrestre

Des eso se trata spanishchallenge de pasarla bien y divertirse, conocer personas y hacer nuevos amigos yo ya he ganado, gracias al concurso conozco nuevas personas de habla hispana, muchas gracias querida amiga por tus amables palabras.

Amiga estas participando, asi que tranqui. Quiero ser imparcial y no comentar todos los post por que no consegui juez y vuelvo a ser yo. Asique exitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43