*~ESTOY EMOCIONADO~* // POEMA

in #panish4 years ago (edited)

Fuente

Estoy emocionado, ya no estoy frustrado,
estoy contento con lo que ha pasado,
espero que siga así , para estar feliz,
así me motivo, y me doy fuerzas para seguir.

Porque es muy fino,
cuando escribes tu camino,
sin importar si llegará al destino,
la emoción hace que esté activo.

Mi locura es enorme, y la alegría también,
ya falta poco, para lo que va a suceder,
te sientes alegre, no puedes entender,
siempre teniendo presente que puedes caer,

Al fin libre, me lo he permitido,
no lo hice como estoy acostumbrado.
Vi que mi poesía, mi interior está vivo,
y lo logré sacar sin ningún motivo.

@AnDoCeRo , Venezuela
#blogs #locura #sentimientos
Sígueme , saludos 🇻🇪✌️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64038.60
ETH 3148.89
USDT 1.00
SBD 3.97