A ver entendiendo esta musica

in #panda6 years ago

Esta canción me recuerda mucho a la history de Simon en Cazadores de Sombra, creo que fue dedica al pecado de la Gula, otra mas de ¨PXNDX¨ , muy buena guitarra, excelente para abstraerse, afrodisíaca para los fantasiosos del vampirismo, puede dedicarsele un dibujo de Marceline de Hora de Aventura succionando una manzana o el moño rojo de un sujeto. O una de Castlevania simplemente un intro punk modern

El Cuello Perfecto
Panda

No me sacio quiero mas, estoy muy incorrecto
Allá afuera ya esta oscuro, ya llego el momento

Trato de aparentar que soy normal y bueno
Serlo es lo que mas quiero...

Esta vida no elegi, ella me escogio a mi
Me hicieron parte de este clan sin mi consentimiento
Muy atento ahora busco el cuello perfecto
Que me de mi alimento

Mi hambre no tiene final
Me altero mas, cuando la veo gotear
Esta noche ya me voy
La oscuridad me ayuda a saciar mi ambicion

Siempre me visto de negro asi camuflajear
Pasar desapercibido antes de atacar
Asi como el ser humano ocupa comer
Lo que ocupo yo es tomar

Por ahi murmuran que yo peco de avaricia
Que a cambio solo doy una simple caricia
Que mis ojos son profundos eso no es noticia
Los colmillos no se quitan.

Mi hambre no tiene final
Me altero mas, cuando la veo gotear
Esta noche ya me voy
La oscuridad me ayuda a saciar mi ambición

Sort:  

Congratulations @soulvampire2011! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine challenge - Love is in the air!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @soulvampire2011! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Valentine's day challenge - Give a badge to your beloved!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55