Mi EXPERIENCIA EN PANAMA POST#1

in #panama6 years ago

hola que tal les saludo nuevamente
Marc Ags

En este post les contare de varias experiencias cuando visite el hermoso país de panamá

Screenshot_2018-07-29-13-32-37.jpg

bueno la primera experiencia traumante fue tomar el avión ya que nunca me había subido en uno. asi que se podran imaginar, los nervios empiezan cuando ya empiezas a abordar el avió pero es solo el principio ya que cuando enpieza a despegar ahí si es una sensación algo escalofriante...

IMG_1249.JPG

bueno ya pasando la experiencia del avión les contare que mientras estuve de visita en el pais me toco trabajar y a que no saben de que .... (jajja)

IMG_0343.JPG

si queridos amigos asi como lo ven de pizzero , pero ustedes se preguntaran acaso tenias experiencia en el alte de la pizza, jajaja pues no pero ya saben venezolano que se respeta si no sabe aprende

bueno gracias a Dios estuve aprendiendo de un buen muchacho panameño y para muestra un boton mi primera pizza

IMG_1488.JPG

amigo les seguire contando sobre mi experiencia en panama en el proximo post hasta entonces !

Continuara...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49