La primera vez

in #panama3 years ago

Hola mi nombre es Franny, soy venezolana radicada en Panamá hace dos años, soy la mamá de Katheryn y Kamila, abuela de Arturo, tengo 45 años y es la primera vez que me atrevo a exponer mi vida en un blog, siempre pensé que esto de dejar entrar personas extrañas a la intimidad de tu vida era algo arriesgado, pero creo que de eso se trata la vida, de arriesgar. Hay dos maneras de ver ovivir la vida: una es desde las gradas, desde la seguridad del asiento del espectador, sin arriesgar nada. La otra requiere valentía, requiere exponerse, atreverse, ser más vulnerable a la derrota, al fracaso y a la crítica. Entonces entendí que quien no arriesga nada en la vida es solo un espectador que ve el tiempo pasar. Es por ello que hoy les doy la bienvenida a mi vida y me siento honrada de que me acompañen en esta primera vez
IMG_20200112_115328.jpg

IMG_20200112_111316.jpg

Sort:  

Hola querida bienvenida a la mejor red social de todas, gracias por compartir tu vida y dejar conocerte. Que hermosas princesas tienes. Oye te invito a realizar una publicacion de presentacion para la comunidad #steemwomensclub y asi, todas podamos conocerte, tambien te invito a leer las publicaciones ancladas en la tendecia, para que te enteres de todo lo que esta pasando. La mejor manera de salir adelante en la plataforma es mantenernos unidas.

Hola mil gracias por tu acogida, realmente este mundo es bastante nuevo para mi y de verdad se me esta haciendo un poco complicado postear no entiendo mucho de redes sociales, sin embargo me estoy atreviendo, trataré se seguir tus concejos

un placer frannymar, bienvenida de nuevo a tu tierra, nuestra tierra, en steemit venezuela encontre el espacio para recordar,para reencontrar y para compartir con miles de Venezolanos.... te doy la bienvenida, estoy montando un post de escritura libre donde retomare de manera jocosa un poco lo que es la tradicion de nuestra arepa, espero te guste, con el post pretendo que muchos interactuen con el y complementen el post.... que se animen a decribir mas sobre nuestra tradicional arepa y asi enriqueceremos costumbres de nuestra arepa en cada region..... ANIMATE A MANTENERTE ACTIVA por aqi

Gracias por tu invitación. Y tu acogida, esto de las redes sociales es algo nuevo para mi así que trataré de estar bien atenta a todas sus sugetencias

Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Mil gracias por toda la receptividad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57842.09
ETH 2895.96
USDT 1.00
SBD 3.56