Sort:  

Siempre apoyare tu gran contenido y aportes en las demás redes, espero en esta podamos apoyarnos , éxitos y bendiciones !

Hola Andrés...

Gracias por tus videos, me ayudan a aprender cada día más de este mundo de inversiones. A lo mejor puedes hacer algún post de como sacamos los bitcoin los que vivimos en Israel, ¿qué alternativas tenemos?

Saludos. Siguiendo, resteem y voto :)

No lo he usado, pero creo que sería buena alternativa despues de analizar varias alternativas...

Gracias por el aporte, si que es útil para nosotros, saludos desde Venezuela.

Buenas Andres necesito de tu ayuda porque instale mist y mande ether de un exhange y ha pasado dos días y no me ha llegado, lo hice igual que en el video de crear un token pero mis ether no llegan, a ti te llegaron en dos minutos. No lo mande a la versión beta y estoy en la red principal.
Nose donde contactar contigo ya :) Ayúdame te pago por el tiempo empleado.

Muchas gracias Andrés por tan interesante contenido en este post. Desde hoy te estaré siguiendo! Bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50