You are viewing a single comment's thread from:

RE: Agarrando aunque sea fallo | Spaco y otros token

in #palnet5 years ago

Pero es que esas son precisamente las cosas que se vinculan con el precio. Cuando yo empecé en Steemit, me tracé llegar a un poco más de 200 en Steem Power, porque con esa cantidad mi voto valdría 0,02 $. Cada vez que me iba a acercando, se ponía más lejos la meta. Hoy tengo casi 1000 SP y todavía no llego a los 0,02.

Pero eso en una relación de cambio, porque recuerda que el valor real de los votos en la plataforma se miden en rshares, al igual que el steem power. Y eso siempre da un valor proporcional pues se trata de una fórmula matemática (Aquí puedes ver cómo se calcula. Lo que hace que cambie, que tenga más o menos valor es el precio de cambio. Y es ese el que tiene todo complicado.

En un momento dado yo hice una inversión de 100 US $ en Steem y casi enseguida se me convirtieron en menos de 60. Esos son riesgos que son parte de este mundo. Pero mi opción es seguir adelante.

Si crees en el proyecto y estás dispuesta a luchar, simplemente lo haces, tal como he venido haciendo yo y cientos de personas más. En el momento que se estabilicen los precios (y mejoren) veremos el fruto de nuestro esfuerzo y seguramente será un gran fruto.

No sé a qué te refieres con "flexibilidad" a la hora de curar. Una cosa no tiene que ver con la otra. Y el hecho de ser curador o no de un equipo, sea el de Hispanohablantes u otro, tampoco tiene nada que ver con eso... 🤔

Sort:  

Muchas gracias por la detallada respuesta.
Con flexibilidad me refiero a tener un voto más amplio y generoso. Dar un voto de 140 SPACO no es lo mismo que dar uno de 60, ambos al 100%. En el segundo caso no tiene siquiera sentido regular el porcentaje. Si quiero dar un voto al 70 porciento significa la nada misma en cambio en el primer caso es algo considerable.

Ahora sí entendí...! 🤩

Cada cuenta tiene la capacidad de votar aproximadamente 10 publicaciones al 100% por día. Si quieres votar 20, tienes que ajustar tu voto al 50% y si quieres votar 100, debes hacerlo al 10%.

Ante la interrogante de qué es mejor, votar 10 al 100%, o votar 100 al 10%, no hay respuesta. Es cuestión de la modalidad de trabajo que se trace la comunidad. Hay quienes creen que es más justo llevar poco a muchos y hay quienes prefieren dar mucho a pocos. Una de las comunidades de curación más consolidadas es c-squared y ellos votan bajito, pero votan cerca de 300 publicaciones diarias.

Por lo tanto, votar al 100% o al 10% no es ni bueno ni malo, depende es del criterio de cada comunidad.

🤗

Yo estoy votando entre 75% a 85%. Si es una publicación paranormal la voto con el 100%. Antes se notaba ese voto pesado pero ahora no tanto.

Un saludo n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53