Alienígenas para adultos 😀😃

in palnet •  last month  (edited)

Estuve probando hacer unos alienígenas para mi sobrinito de 3 años.

Según los especialistas, los niños pequeños tienden a preferir una gama de colores luminosos como el naranja, amarillo, rojo, lila o azul, entre otros. Dan color a su manera, sin seguir patrones. Por ejemplo, obvian el color natural de la cosas, un árbol perfectamente puede tener su follaje azul combinado con rosado.

Tampoco reparan en formas, están en una edad que aceptan lo que los rodea sin cuestionamientos.

Recuerdo que hace unos años, a unos de mis sobrinos pequeños le causó curiosidad la mano de una amiga de mi hermana. Esta había perdido su forma cuando era pequeña en un accidente casero, así que solo le quedaba un puño sin dedos. Mi sobrino tomó su mano, le miró unos segundos y con tranquilidad dijo: "Tienes la mano como un cerdito" y, siguió jugando sin hacerse más preguntas.

Francesco cumplió 3 años ayer, así que quise hacerle un regalito digital, porque él vive en España. Cuando mi hija le mostró el alienígena morado que bauticé como Daniel1, hizo una mueca de desagrado. Quedó entendido que no le gustó .😮😥

Tan cuchi que me quedó mi extraterrestre, pero no pasó la prueba.

Daniel1.png

Probé con este otro Alien. Siguiendo la fórmula que alguien impuso hace algún tiempo, que dice que los extraterrestres son seres exagerados y complicados en su apariencia para ver si le parecía.

text4474.png

Este tampoco, estoy creyendo que esos que se dicen expertos en la psicología infantil me estafaron o leí las páginas webs equivocadas. Definitivamente, como le dijo uno de mis sobrinos a mi mamá: "Abuela, no creas todo lo que sale en Internet"

Es que estoy en terapia de positivismo, es decir, no soy yo, son ellos. O sea, no son mis dibujos, es que no se puede creer todo lo que sale en Internet 😉😀😃

A lo mejor a algún adulto le guste.


Fuente: Imágenes realizadas en Inkscape

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hola thaishps,

Tu post ha sido seleccionado por el bot de @provenezuela, te hemos dado un voto en apoyo a los autores venezolanos!

Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

Congratulations @thaishps! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 8000 upvotes. Your next target is to reach 9000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!