Netflix y un catalogo más que interesante

in #palnet24 days ago (edited)

netflix.jpg

Netflix sorprendió a todo el mundo con el nuevo catálogo que trajo para Febrero, con películas como Lalaland, Uncut Gems y poco a poco todo el catálogo de Studio Ghibli, Netflix logró estar en boca de todos otra vez gracias a producciones que no son originales de la plataforma. Sin embargo, Netflix ya tenía un buen catálogo del que no todo el mundo está al tanto, y lo sé porque a más de una persona la he visto preguntando que ver en la plataforma, cuando la verdad es que está llena de cosas por descubrir y contenido realmente bueno. Más que un top, aquí abajo les dejo mis recomendaciones de lo que son muy buen contenido que puedes encontrar en Netflix.

-En pocas palabras: es una serie de documentales de Netflix que tienden a durar entre diez a veinte minutos cada capítulo, siendo auto conclusivos y tocando varios temas a lo largo de la serie, con una variedad que es tan divertida como explicativa e interactiva, llegando a saber más sobre tribus, tatuajes, signos de exclamación y hasta Cricket.

netflix2.jpg

-Hijos del hombre: una película de Alfonso Cuaron, ya consagrado director que estuvo en boca de todos hace un año por Roma, película que de forma casi irónica, está producida por Netflix. No obstante, mi favorita del director es esta, children of men, por ser una película construida de una forma excepcional que cuenta con escenas y actuaciones increíbles. Va de una distopia dónde las mujeres ya no se embarazan, hasta que hay una que logra quedar embarazada y se convierte en la esperanza de la humanidad. Con escenas de cámara continua que pasan de la felicidad al gore en minutos y efectos especiales tan que no se notan en ningún momento de la película, Hijos Del Hombre es una película que impresiona a cualquiera.

netflix3.jpeg

-Peaky Blinders: una serie acerca de la mafia en Inglaterra a principios de la prohibición del alcohol. Con un elenco que cuenta con grandes actores como Paul Anderson, Tim Murphy y Tom Hardy, la serie en pocos episodios por temporada nos llena de información que nos hace adictos a más no poder. También tiene un soundtrack para enamorarse, con canciones originales, canciones de Arctic Monkeys y Royal Blood.

netflix4.jpg

-Arrival: la primera película de Denis Villaneuve sobre ciencia ficción, y es de admirar como toma algo tan cliché como la llegada de los extraterrestres a la tierra y lo vuelve un suspenso perfecto dándole un giro de tuerca que es muy difícil de predecir. La película, a pesar de llevar la trama en torno a los extraterrestres, no tiene acción sino mucha psicología, pues se centra en como los países tratan de comunicarse con los supuestos recién llegados, mientras que están en un constante pensar de que en realidad no son extraterrestres sino armas enviadas de algún otro país para entrar en guerra.

netflix5.jpg

Así como estos, existe mucho contenido que tiene Netflix para disfrutar y que no ha sido explotado por no tener la publicidad que se tiene cuando se muestra algo original de la plataforma o como recientemente lo hicieron con Studio Ghibli. También hay otras películas como Requiem For a Dream, series como La Maldición de Hill House o documentales como Las Cintas de Ted Bundy que valen mucho la pena y son extremadamente recomendadas, pero que quise dejar algunas al aire para otra ocasión, dónde me centre más en hablar de lo que se consigue en la plataforma, en vez de justificarla y demostrar que es una buena plataforma con muchas maneras de entretenimiento.

netflix6.jpg

Consider to follow our curation trail on steemauto We thanks all the support.

Sin título-2.png

To all of you artists out here at Steemit! If you ever are lost please join Bokura No Digital World at our discord chat

Good-Karma

Qurator

All Rights Reserved - @Takeru255

Sort:  

This post has received a 3.13 % upvote from @drotto thanks to: @sbi-booster.

¡Muchas gracias por votar!