La hora de un nuevo impulso.

in #palnet5 years ago (edited)

children-214437_1280.jpg

Las oportunidades sin duda están siempre en relación con tu capacidad de buscarlas. ¿Caen del cielo? realmente me respondo basado en mi experiencia y digo definitivamente que no.

Uno debe crear las oportunidades de crecer, el futuro esta lleno de quienes quieren crecer y crear todas la variables para aumentar las posibilidades de que las oportunidades lleguen.

Escribir no es para todos, eso se aprende, otras veces se desarrolla la habilidad, pero como médico he de admitir que las circunstancias me han hecho escribir de un montón de cosas, a veces de medicina (en la mayoría de las veces) y otras de experiencias personales. Pero para ser sincero hoy solo se que ha llegado la hora de probar nuevas alternativas en la escritura.

Han cambiado los tiempos y hoy ya no se escribe con pluma y papel, a demas, mucha gente tiene la posibilidad de verte, porque no solo son medios impresos, sino medios digitales y mi generación (que viene de los años 70) ha tenido que adaptarse a esta idea y montarse en ese rápido ferrocarril que ahora es un tren bala que nos lleva en este nuevo milenio.

Estoy contento de estar aquí nuevamente escribiendo en mi blog de steemit, ahora con el ánimo que vi en la posibilidad de compartir mis cosas con el entusiasmo de colocar la etiqueta #PALNet y con toda la información tan detallada que ha ofrecido @victoriabsb donde sin duda se imprime el entusiasmo a esta nueva iniciativa de una nueva interfaz de la blockchain de Steem llamada www.palnet.io

Decían los poetas y literatos que debe llegar la musa de la inspiración para seguir escribiendo. Yo esperare la mía y les ecribire en una próxima oportunidad.

SI QUIERES SEGUIRME TAMBIÉN PUEDES HACERLO AQUI.



Sponsored ( Powered by dclick )
What is the most secure way to store your cryptocurrency?

Review of the Ledger Nano S cryptocurrency wallet

Sort:  

Congratulations @raulj.garcias! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 40 posts. Your next target is to reach 50 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72