MOMENTO OPORTUNO

in #palnet5 years ago

IMG_20191023_172701.jpg Las cosas buenas a veces llegan sola,este gatico hace poco reseñe que estaba enfermo,llego a mi casa le di algo de comida pero para su mal no.Ahi estuvo varios dias sin casi poder caminar hasta que se recupero algo por si solo y me sorprendio que se fue para casa de mi mama,ahi estuvo el dia y ya para la noche unas señoras en compañia de una niña llegaron a buscar unos botellones de agua ya que no cuentan con el preciado liquido y la niña miro el gatico y estuvo entretenida con el al extremo que lloro mucho cuando se tenia que ir porque no queria dejar el gatico,la mama decidio llevarse el gatico a su casa y la niña iba de lo mas contenta,quiera Dios el gatico este bien y asi pasa de un animal callejero a un animal casero,espero haya sido por su bien

Sort:  

No lo has visto más? Los animalitos de la calle son mi pasión ayudarlos verlos

No lo he visto,hace tres dias se fue,espero este bien alegrando la niña,amigo por aqui deambulan mucho gatos y perros,aqui me llegan gatos en manadas de siete u ochos y perros,a veces doy algo decomer porque no se si son pruebas que Dios manda a ver si actuamos mal pero luego los mando a su destino,saludos,mira y no has escrito?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63977.42
ETH 2760.27
USDT 1.00
SBD 2.65