ME AMA

in #palnet5 years ago
Saludos,feliz día, hoy quiero compartirles uno de mis escritos que voy guardando a lo largo de mi historia.Igualmente les comento que las fotografías fueron tomadas de internet, solo el texto es de mi autoria.

ME AMA

En nuestro transito por esta vida es inevitable que nos consigamos con tramos de caminos pedregosos o espinosos; es en esos caminos donde tendemos a perder el paso y el equilibrio original en muchos de los aspectos de nuestras vidas.

Muchos no pensamos con claridad y actuamos según lo que se instala repentinamente en nuestros pensamientos sin antes depurarlos y peor aun permitimos que alguien más piense por nosotros.

Aunque me aleje y me olvide que como toda cosa tengo un creador ,se que él no se olvida de mí y me ama.


Está dispuesto a ser mi compañía en esos trayectos donde las espinas y los guijarros lastiman mis pies haciéndolos sangrar a cada paso que doy; él sabe lo que habita en mi mente y lo que abunda en mi corazón ,de él no me puedo esconder, conoce mis defectos también mis virtudes y en qué medida es necesario corregir para avanzar, detenerme o simplemente desistir si es necesario.
dfgty.png

Sort:  

Hello nestorarman2!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82