#Reto12Votos Semana 63 - Momento

in #palnet5 years ago (edited)

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.





Hay momentos donde las palabras no alcanzan para describir lo maravilloso o doloroso de este; si estos momentos no fueron captados por una fotografía un vídeo pueden perderse o desaparecer de la memoria y solo nos quedaría eso, las palabras y la forma de expresarlos que será lo que de vida de nuevo a ese momento especial e inolvidable.
De allí divago en la importancia de aprender a colorear con palabras los hechos, saber contar una historia, un suceso una experiencia, utilizando todos esos recursos gestuales y anímicos entre otros.

Compartir un momento o volver a recrear los hechos con palabras es todo un arte del cual no todos somos poseedores; hay quienes en un cuento narrado sabia y expresivamente nos llevan a lugares majestuosos que captamos con la imaginación pero motivados por un buen relato, no leído si no de las experiencias propias del relator.

Siempre he querido hacer eso contar una historia de tal forma que sea inolvidable para el que la oye, que con solo las palabras se sienta parte o dentro de ella, pero como lo dije anteriormente no todos tenemos ese don.


Momentos que compartir, muchos; pero de todos lo haré de uno específicamente que satisface mi ego de mujer, no de madre, abuela, ama de casa, trabajadora, no.


fuente Les cuento uno de esos momentos que no puedo desistir de hacerlo cada vez que puedo y tengo oportunidad, ese momento no lo cambiaría por nada pues lo disfruto al máximo es como una adicción saber que voy a su encuentro y que esa esperada cita al fin se cumplirá.

Ya cuando llego a su cabina sé que me espera impaciente me recibe con todos las atenciones que merece una reina.

—Ponte cómoda, relájate.
Allí comienza el más delicioso de los encuentros.
— Acércate sube las piernas.
Cuando toma mis pies y comienza a masajear con cariño y delicadeza, sí, un mundo de sensaciones
—¿Te gusta, o duele? no, sigue...

En ese momento me olvido de todo, solo pienso que la vida no es perfecta pero mi manicura y pedicura si lo puede ser (risas) creo que ya sabes que ese momento especial es cuando estoy con la manicurista, arreglando manos y pies, lo considero todo un placer.

Uno de los pocos lujos o mejor dicho auto regalo que llena mis días de satisfacción.
Y termino este momento con las palabras pronunciadas por un hombre ...
No hay nada más precioso y atrayente que ver unos pies y unas manos de mujer finamente arregladas.






Si deseas unirte, aprovecha este momento, #Club12 te brinda la oportunidad a través del #Reto12Votos de escribir sobre: Momento. Aprovecha la oportunidad de mejorar tus procesos de lectura y escritura haciendo uso de estas fabulosas estrategias.
Par participar en el reto12votos pulsa Aquí


 


El separador es creación de @chajaim.
Las fotografías son de pixabay.



Posted from my blog with SteemPress : http://naylet.repollo.org/2019/10/31/reto12votos-semana-63-momento/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

¿No se cuando me perdí?
¿Era un o una manicurista?
¡No mentira...! jajaja
Un inesperado momento final.

Debes editar el área de las etiquetas y colocar las que te faltan: #reto12votos y #club12 son de carácter obligatorio porque sino nadie te podrá encontrar para leer, comentar y votar. Puedes fijarte en las demás publicaciones y usar las que más te gusten referente al tema de tu publicación.
Saludos @naylet

Gracias por avisarme, casi estaba segura de haber colocado las etiquetas

Ja ja ja ja ja hay por dios amiga @naylet que risa, ojo tengo mente bastante hiperactiva y al comenzar a leer tu momento especial imagine cualquier cosa ja ja ja ja...
Y en casa dicen tengo especie de memoria fotográfica ya que recuerdo con lujo de detalles esos momentos que marcan alguna etapa de nuestra vida familiar.
Saludos y gracias por ese post que me saco carcajadas

Aja que dijiste, esta tiene su guardado. Noooo ja,ja,ja

Ja ja ja ja no diré que pensé ajajajaja

Posted using Partiko Android

Me mantuviste intrigada durante toda la exposición jajaja. Que riiiicooooo vivir a plenitud ese momento donde nos olvidamos del mundo. Te cuento... Para mí es una tortura arreglarme sobre todo, los pies. Literalmente, sufro porque detesto que me los toquen jejeje. Nada más pensarlo me da de todo.

Gran trabajo amiga, felicitaciones, una lectura divertida y pícara.

Jajaja me alegro que te gustara, a mi si me encanta esa tortura

Hola, cuando dices“si estos momentos no fueron captados por una fotografía un vídeo pueden perderse o desaparecer de la memoria” que gran realidad y es que las fotos nos hacen revivir esos momentos y más que todo si en ellas hay personas que ya no están con nosotros, es por eso que tenemos que disfrutarlo al máximo e inmortalizarlo en una foto, ya que son únicos e irrepetibles.Por otra parte lo de la manicura y pedicura , no te voy a negar que pensé otra cosa jajajaa, que mentecita la mía, me sacaste una sonrisa, pero si es bien agradable ese momento que te atienden y te relajas. Saludos

Mal pensada jajaj.. Si con las fotografías revivimos gratos momentos.

Amiga te apoyo cuando dices: "Compartir un momento o volver a recrear los hechos con palabras es todo un arte del cual no todos somos poseedores".
Si te pones y practicas poco a poco lograras narrar una buena historia. Atrévete.
A mi me gusta ir a una peluquería, me relaja que me toquen la cabeza. Y salir como nueva.
Un abrazo.

Tener las manos y los pies limpios y presentables dice mucho de una persona, pero si tu disfrutas ese momento, te relajas y es algo especial para tí, muy bien, eso es muy bueno cuando se encuentra la plenitud con un momento tan especial como lo es el aseo personal.
Saludos @naylet

Un momento como ninguno, la gloria completa es si al mismo tiempo están un tu cabeza con el peinado. ja ja :)
Excelente amiga.
Un abrazo.

si amiga eso es lo máximo, si lo saben hacer bien.

Que rico de verdad que fue relajante amiga @naylet . Que buen regalo . Excelente momento. Yo quiero sentir todo eso.

JAJAJAJA MUY BUENO, CAPTÓ LA ATENCIÓN DE UNA MENTE CURIOSA, Y PAM!!! ERA LA MANICURE Y EL PEDICURE. PERO ES ASÍ, ES UN MOMENTO PLACENTERO!!!!

Ja,ja,ja...me imaginé que sería un hijo dándote masajes. Graciosa ja,ja,ja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57142.47
ETH 2437.81
USDT 1.00
SBD 2.39