Mensaje Diario de 5 Minutos - 03 de septiembre de 2019

in #palnet5 years ago (edited)



fuente

Caminando alegre por la ciudad en uno de esos días normales, la brisa moviendo y mezclando los colores del cielo azul y blanco , un día como cualquier otro aquí en mi querida ciudad.

De repente me topo con una multitud de personas corriendo y gritando palabras soeces que soy incapaz de repetir; por lo vulgar de las mismas, me aparto hacia la cera, una de las señoras que corría quedó detrás, cansada, jadeante no dejaba de llorar, me acerco y le preguntó si la podía ayudar en algo, nooo y más lloraba.

Ya calmada exclama; se nos escapó otra vez ese camión, el camión del gas, un mes esperando que aparezca, cocinando con leña ya no aguantamos mas; al fin llega pero no podíamos creer lo que decía, el precio de la bombonas la estaba cobrando en dólares.

Entonces decidimos tomar las bombonas a la fuerza y antes de que yo agarrara la mía el desnaturalizado escapó a toda velocidad, y ahora ni gas, ni leña para cocinar, eso no es lo peor tampoco tengo nada que cocinar y cuando llegue a la casa no habrá electricidad .(llanto)

Como ya dije un día de esos normales en mi querida ciudad.

Ese es el mejor escape de gas que he presenciado.

Cualquier parecido con la realidad es solo casualidad.








El primer separador es creación de @chajaim.
El segundo separador con mi nombre es creación de @slwll.






Sort:  

Jajajaja hola amiga, a pesar de saber que esta es una cruel y dura realidad, no dejé de gozar un mundo jajaja. Muy bueno amiga! Saludos.

Te quedo muy bueno naylet. Me gusta cuando dices: "Cualquier parecido con la realidad es solo casualidad".

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51