It’s Week 2 and I Am Okay/Es la Semana 2 y Estoy BiensteemCreated with Sketch.

in #palnet5 years ago

Last week felt like an eternity in hell. But I’m pulling through and I will be okay. Attitude is key to success. I had a plan and I stuck to it, and when I get a few days off, I will put down my security deposit and first month’s rent and get an apartment. But first I think I will wait a few more weeks and relax. After years of stress and tension, I need this escape.

La semana pasada me sentí como una eternidad en el infierno. Pero estoy avanzando y estaré bien. La actitud es clave para el éxito. Tenía un plan y lo seguí, y cuando tenga unos días libres, pagaré mi depósito de seguridad y el primer mes de alquiler y conseguiré un apartamento. Pero primero creo que esperaré unas semanas más y me relajaré. Después de años de estrés y tensión, necesito este escape.

3F2CD6D2-1C80-4EAA-B287-C8EFC3ED2F0B.jpeg

My tent is comfortable and I sleep well. I couldn’t do it without the support of a few good friends. So thank you!

Mi tienda es cómoda y duermo bien. No podría hacerlo sin el apoyo de algunos buenos amigos. ¡Así que gracias!

2A7C8A5C-6E79-48BF-A661-DBA0127899FA.jpeg

Some of you think I am afraid of nothing. It may appear that way but it is not true. While I do not fear things that most others do, I am only human and I do have emotions.

Algunos de ustedes piensan que no le tengo miedo a nada. Suede parecer así, pero no es cierto. Si bien no temo las cosas que la mayoría de los demás hacen, solo soy humano y tengo emociones.

4C07663D-622A-4DBA-8265-C1049EF639CC.jpeg

The way I’ve handled myself has been sketchy at times and I may have wounded some who do not deserve it. For that I apologize.

La forma en que me he manejado ha sido incompleta a veces y puede que haya herido a algunos que no lo merecen. Por eso me disculpo.

8B0FFF90-3B42-4F3A-B460-27FFA2ABAA5A.jpeg

At least I was well prepared for this.

Al menos estaba bien preparado para esto.

Sort:  

Proud of you for doing what you gotta do. Rest, recoop, and keep moving forward.

Roughing it man, nice. If you can survive a tornado you can survive anything.

Nice setup looks pretty cozy in there!

Thanks man! I guess I’ll be doing a ruck dump for a post soon since I got shit else to do when I don’t work.

Glad I kept all this stuff instead of stashing it away after my indictment. Lol

if sometimes we need time alone to meet with ourselves greetings from Venezuela friend ..

@mariluna Gracias por la votar! Bienvenidos a mi pagina!

thank you friend greetings ..

Que buen post, pero lo que mas me gusto de este contenido es que, ya estas dando una buen noticia para todos tus amigos, familiares, ya te sientes mejor.
Es hora de que te des tu tiempo de relajación, ya como tu mismo lo mencionas, en tiempo anterior estuviste estresado, ahora debes de relajarte y estar 100% seguro de que estarás haciendo en un futuro.
Espero que en un corto tiempo ya puedas conseguir y comprar tu apartamente y así poder relajarte muchísimo mas con un par de cotufas y unas buenas películas, seguir adelante y no parar ;).

Saludos, me alegro mucho hermano.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76