Dejen mis telarañas tranquilas...

in #palnet5 years ago


Fuente

Dejen mis telarañas tranquilas…

De ahora en adelante

lo nuevo y lo viejo no existe,
el amor incondicional,
a partir de hoy,
se ha condicionado.
Se ha roto la magia y el encanto
y ya no puliré ningún detalle.
Aquí, las cosas por su nombre,
aunque nos toque desacostumbrarnos.



Fuente

No necesito ser perdonada

mis ojeras hablan por mí
y no he aterrizado bien de esta caída.
Me ahogué con las gotas
que se derramaron del vaso,
porque aunque sabía nadar
este amor me arrastró muy lejos de la orilla.

No pido perdón.
Lícita es la supervivencia
que no es huida
ni cobardía.



Fuente

A propósito de…

Este es mi refugio.
Guardo aquí todos los granos de sal que he botado,
el cuerpo convertido en llama es mi joroba,
la piel descolorida y fugaz que despierta por las noches,
clama;
el sueño secreto de una imposibilidad,
silencios cargados de semillas.

Como para que lo sepan,
no es aquí donde van a guarecerse,
ni es aquí el lugar donde van a poner sus quejas,
ni hacer sus cánticos
ni sus poemas.
No pueden llegar y ordenar el polvo.
Dejen mis telarañas tranquilas.

HASTA UNA PRÓXIMA LECTURA, AMIGOS

Sort:  

Excelente como siempre. Felicitaciones.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

Muchas gracias por el consecuente apoyo, amigos de @team-mexico! ;)

Saludos, gracias por apoyar al proyecto ✌️

Thank you very much for the selection and support, friends!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81