You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fooly Cooly

in #palnet6 years ago (edited)

Me gustan algunos animes, disfruté mucho Naruto e Inuyasha, eran mis favoritos. Comencé a ver Death Note pero no la terminé y lo que vi me pareció muy interesante. Gracas por compartr tu experienca en este campo que se vé es muy ampla. Un abrazo para ti bonto post, bien realzado e impecable presentacón. Apoyado en el #toptres.@takeru255

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.087
BTC 60250.37
ETH 1580.64
USDT 1.00
SBD 0.42