You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 51 - Fantasía...

in #palnet5 years ago

Eres una persona que tiene magia. Eres una artista. Muchas veces encuentras pintores que conocen las técnicas, pero la magia y el brillo no los tienen. Y se dificulta ver lo que quieren plasmar en el lienzo.
Muy lindo tu dibujo amiga y dice mucho de ti: refleja muchos sentimientos; hay cierta dualidad sin enfrentamientos, una relación positiva en tu vida; tienes conocimiento y sabiduría representado en el ojo único del mundo, lo que hace que aceptes como son las demás personas. No te gusta imponer.
Felicitaciones me gusto tu "Fantasía de color".
A primera vista tus pinturas son parecidas a la de Brito Romero; con la diferencia que las tuyas son mas onduladas, tenues y de trazos delicados.
Un abrazo.

Sort:  

Guaoooo, la artista en interpretación de dibujos eres tu, me he quedado con la boca abierta, me has descrito tal cual como soy, en club12 estamos encantadas de tenerte. Siempre bienvenida a mi blog y me encantan que interpreten mis obras, así conozco puntos de vista distintas a las mías. Gracias por tu lindo comentario, estamos en el estilo arte pop.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58186.66
ETH 2353.20
USDT 1.00
SBD 2.37