#Reto top10 algo que compartir. Mi pasatiempo favorito.

in #palnet5 years ago (edited)


Foto tomada del blog original de @RadioSteemit.

Reto Top10 algo que compartir una instancia en que enseñamos nuestras habilidades, gustos, pasatiempos y hasta nuestros sentimientos.

Una instancia que nos hace acercar mucho más ya que en cada reto nos vamos conociendo a la distancia.

Agradezco a @avellana por estas instancias y también a @RadioSteemit por este bello reto.

Felicidades a los últimos ganadores @helengutier2, @naylet y @acido1120.

Y aparte de enseñar eso que tanto nos gusta podemos divertirnos jugando al stop, en donde cada sábado aparecen manos más rápidas que las de la semana anterior, esta semana esas manos veloces fueron de @marybellrg y @ecoinstan felicidades a ambos.

Si quieres participar te esperamos solo debes entrar acá leer las bases y TE ESPERAMOS!!!!

Y bien sin más dilataciones quiero enseñarles mi pasatiempo favorito.

CUENTOS INFANTILES PARA MI HIJA.

Hace algún tiempo por este reto compartí con ustedes un cuento infantil de mi autoría Lechuga el león valiente, el ninja protector.

Estos relatos nacieron porque mi hija pedía cuentos por las noches y contarle alguno que ya existía me parecía muy poco original de mi parte.

Por esta razón nació lechuga el león valiente (su león de felpa y bautizado por ella misma), este león de nombre peculiar tiene grandes aventuras cada día en donde ambos son los protagonistas.

Tenemos a Lechuga el león valiente. Donde está el zapato de papá

Lechuga el león valiente. El doctor de la habitación de arcoíris

Y también otros que aún no son publicados.

Lechuga el león valiente. Un chef particular.

Lechuga el león valiente. El miono se extravío.

Lechuga el león valiente. Me quedé solo.

Lechuga el león valiente. A lavarse los dientes.

Así es cada noche aparece una nueva aventura en donde mi pequeña es feliz de ser la protagonista y ansiosa espera una nueva noche para escuchar un nuevo cuento.

Que hará lechuga el león valiente esta noche? , donde nos llevará?, solo quédate ahí y espera esas aventuras que vienen de forma especial y recuerden que mañana será un nuevo día de aventuras divertidas.

Ella es la musa inspiradora de cada cuento hasta ahora y ver su carita de felicidad al saber que es la protagonista junto a su lechuga el león valiente es la mejor recompensa.

Foto de mi galería personal tomada con celular Samsung galaxy J5.


Posted from my blog with SteemPress : https://isabellamarie.000webhostapp.com/2019/09/reto-top10-algo-que-compartir-mi-pasatiempo-favorito


Sort:  

Linda publicación amiga. Felicitaciones.
un abrazo.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria. # final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su valioso apoyo amigos @Mayvileros

Que bonita mami ...que inspiración tan hermosa @issymarie. Gracias por compartir otra faceta de tu bella vida amiga.

Muchas gracias madrina @lisfabian, ya pronto iré posteando los otros cuentos para compartirlos con todos ustedes. Un beso y abrazo para ti

Posted using Partiko Android

Una participación llena de ternura!!!

Muchas gracias, era algo especial que quería compartir con ustedes.

Que linda historia me encanto @issymarie

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57859.61
ETH 2966.06
USDT 1.00
SBD 3.67