Splinterlands: Mi Inicio

in #palnet5 years ago

MI INICIO

Hoy a pocos días de iniciar en esta plataforma, tengo la grandiosa satisfacción de traerles una noticia que me alegra mucho, pues pude ingresar a SPLINTERLANDS, el juego que tiene a todos de cabeza en steemit. En estos primeros días en la plataforma, en cada lugar a donde entraba en busca de información importante, me encontraba con noticias de este juego. Y me dije, debo formar parte de los jugadores.

Aquí en la imagen de al lado les muestro lo que han sido mis primeras batallas con las cuales fui entendiendo un poco el juego. Que no es nada fácil con tantas cartas y habilidades.


MI RECOMPENSA

En estos primeros pasos he sido recompensado con alcanzar la liga de bronce III que tengo entendido que es la mas baja del juego, pero para mi ha sido un logro poder lograrlo en mi primer día de juego. También, recibí 5 cartas de recompensa, las cuales no podre revelar hasta que termine la temporada dentro de 10 días.

En la imagen de al lado pueden observar la carta de recompensa que recibí y si pude revelar directamente, logrado por poder completar mi primera quest, dicen por ahí que las primeras nunca se olvidan y creo que en este caso así será.
Estoy muy contento por ingresar al mundo de los jugadores de esta plataforma.


ESTO HA SIDO TODO POR EL DÍA DE HOY EN MI INICIO DENTRO DE SPLINTERLANDS.


Agradecimientos especiales a @steamdan @clove71 @marisenpai @gatolector @luisveco88 y a todos los que me han ayudado a iniciar y en los primeros pasos. DE CORAZÓN MUCHAS GRACIAS.

vota.gif

Sort:  

Congratulations @ejmh! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

So sweet! Muchas gracias por tan lindo gesto. Felicidades, me alegra ver tu progreso, seguiremos en discord atentos a cualquier duda. Saludos

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52