Si todo falla

in #palnet5 years ago (edited)


Fuente

Estimados amigos, dejo para la bondad de sus lecturas un poema escrito especialmente para ser publicado desde Palnet.io.
Espero que les guste, a pesar del tema.
Quedo, como siempre, agradecida.


Si todo falla

Déjame la música,
si todo falla.
No te lleves mis colores,
si la oscuridad viene...
Si el Coco,
si el Hombre del Saco,
si los monstruos bajo la cama
quieren comerse mis pies...
Déjame mis libros
con su eco de sueño,
con su morada de sauces encantados,
con sus ramitas de eneldo.

No te lleves los pasos,
dejame la huella.
Déjame el roce...
Si viene La Pelona,
si pasa La Flaca,
si me visita El Malo,
no te lleves la risa...
Si todo falla,
déjame un mendrugo del recuerdo.

Déjame el árbol
donde fui raíz un día.
No te lleves la savia...
Si todo falla.
Y cavaré en la sombra hasta encontrarte.

Separador flores.png

Gracias por la compañía. Bienvenidos siempre.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59226.71
ETH 2653.91
USDT 1.00
SBD 2.50