You are viewing a single comment's thread from:

RE: Palabras imposibles de traducir

in #palabras6 years ago

Sinceramente hoy he aprendido algo nuevo (: gracias por compartir esta información.

El unico consejo es que no utilizes la etiqueta #steem si el post no tiene nada que ver con la plataforma, o aspectos relacionados a la misma, como su blockchain, la criptomoneda, etc.

Las etiquetas siempre pueden ser personalizadas a tu gusto, pero si quieres una mayor audiencia recurre siempre a las más acordes al tema a publicar, el no hacerlo de este modo e incluir etiquetas que no tienen nada que ver con el tema, puede ser perjudicial para ti como usuario sin mencionar la poca escalabilidad de audiencia a la cual puedes llegar, además de la falta de dominio sobre el uso de la plataforma en general.

Saludos (:

Sort:  

¡Hola!
Me alegra muchísimo que te haya gustado el post, honestamente es algo que me obsesiona y fascina al mismo tiempo jaja.
Gracias por contarme lo de #steem, estoy comenzando por acá y la verdad no estaba enterada de que una vez publicadas las etiquetas, no podías cambiarlas... Pero me voy a tomar muy en cuenta lo que me comentas<3

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67