PINTURA | T: Danzas Carúpano

in #painting6 years ago

Hola amigos!

Hoy les quiero mostrar una de mis obras.
Se titula DANZAS CARÚPANO, la hice para una exposición en el Museo Histórico de Carúpano.

DANZAS CARUPANO.jpg

Danzas Carúpano es el grupo de danzas más reconocidos del país, son un orgullo para nuestra ciudad.

2013-09-29 00.46.25.jpg

En el fondo se observa parte de la Catedral Santa Rosa de Lima.

2013-09-26 23.00.42.jpg

La obra está hecha con acrílicos sobre lienzo.
Mide 65 x 50cm. | 4 días de trabajo.

2013-09-29 11.20.09.jpg

Me encanta la paleta que estaba usando en ese momento.

10325198_764534296919599_4635105240837840436_n.jpg

Les dejo una foto, en una de las exposiciones en la que llevé esta obra, y otras dos que también son mías.
Espero les guste mi post, esperando sus opiniones.

Con cariño, NeuBnll.

Sort:  

Muy Bella tu pintura
@gabinart3
guah!! te tomo poco tiempo siempre he escuchado que pintar un cuadro
siempre lleva algo de tiempo, es igual que escribir, se necesita que te llegue la inspiración...
Felicitaciones

Y cuando te llega no te deja irte sin terminar! Todo es cosa del ánimo. Gracias por sus halagos. Un abrazo.

tienes mi voto, linda obra estare siguiendo tus futuras publicaciones , @originalworks

The @OriginalWorks bot has determined this post by @gabinart3 to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

Gracias amigo! Un fuerte abrazo. Yo espero verte siempre por aquí!

Amazing!!!

Muchas gracias! ¡Feliz año nuevo!

Lovely piece of art! Just I have one question, why are most of the eyes closed?

Keep on painting :)

It was the expression of the dancers, the tomes of a photograph that was made to the group. They did not really dry up, they closed their eyes. HAHAHA! Thank you, I hope to see you often here, I am following.

Lovely and colorful painting!

Realmente espectacular!!! Felicitaciones @gabinart3 :D

Wow! Muchas gracias por tu buen comentario. De verdad, gracias por pasar a verlo.

Gabi que talento tienes, esto es arte en todo su esplendor, te felicito por tu bella obra de arte que ademas de ser hermosa conlleva un gran significado cultural. Saludos amiga.

Muchas gracias amiga,que feliz me hace leer estos comentarios!!

Exelente!! Me gustó mucho a mi me esta picando el gusanito de la pintura!!! Te felicito de verdad!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65809.08
ETH 3604.05
USDT 1.00
SBD 2.54