Mi experiencia con Steemith y Steem-pays

in #pago7 years ago

El día de hoy realice mi primer intercambio de moneda de SDB/VEF, debo admitir que me emocione mucho, al unirme a esta comunidad no estaba muy clara sobre mis expectativas, por aquello de que "es mejor no espera nada de nadie", así que realice un par de publicaciones, algo escéptica pero esperanzada, esperaba que lo que publicara fuera de interés por lo menos a algunos, y reconozco que no me fue tan mal, hoy estoy contenta y agradecida con los que sugirieron estar aquí **ylv19 y tecniatojose**, y con todos los que me dieron su apoyo con el voto, a Steemith a Steem-pays, esta gente es muy amable, han sido todos muy gentiles, el intercambio fue exitoso, rápido y super fácil, esta pagina es genial, así que gracias...

logo marieden1969.png

Sort:  

Enjoy the vote and reward!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42