You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Encuentro con la #Pachamama | La #Pachamama en Imágenes - @rosanita

in #pachamama4 years ago (edited)

¡Bienvenida @rosanita!

Mencionaste la Cascada del Vino y me llené de muchísimos recuerdos. El estado Lara es uno de los estados en el cual estuve realizando trabajo de campo y largas horas de intenso trabajo de investigación. Cuando mencionaste a Chichiriviche se me erizó la piel porque ese ha sido uno de los destinos en los cuales he podido disfrutar muchísimo con mi familia.

El Maquetado de tu publicación me encantó

@marlenyaragua
Equipo de Evaluación
La Pachamama en Imágenes - Concurso

Sort:  

Hola como estas, muy agradecida es que yo disfruto mucho de la naturaleza y sus bellezas

IMG_20200416_092612.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64367.46
ETH 2522.70
USDT 1.00
SBD 2.65