You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Encuentro con la #Pachamama | La #Pachamama en Imágenes - @rosanita

in #pachamama4 years ago (edited)
La naturaleza tiene infinitas formas para darnos o expresarnos su magia ... es simplemente fantástico. Me encantó la cascada, nunca antes he estado cerca de una, debe ser mágico estar en ese lugar. Conozco la adrenalina y sé lo que se siente el hecho de intentar fotografiar algo tan rápido como esa ardilla, hace mucho tiempo capture una rápida hormiga y me gusto tanto el resultado; que para mí hoy en día, es una de mis mejores fotos ... me ha dejado sentir muy satisfecho y feliz conmigo mismo. Me encanta la pasión que transmites con tu contacto con la naturaleza y muy agradecido por tu participación en el concurso.

@rosanita hay algunas cosas que faltaron para ser tomada como un entrada valida en el concurso, entre ellas: colocar en algún espacio de tu publicación el origen del tag #pachamama, colocar tu participación en los comentarios de esta publicación ... te invito, por favor, a chequear la información del concurso aquí, hacer los debidos ajustes a tu participación y así optar por alguno de los premios ... sigue compartiendo con la naturaleza, compartiendo tus ocurrencias con ella y usando el tag #pachamama para compartir e interactuar con todos nosotros.


Sort:  

Hola como estas, muy agradecida por la asesoría

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68