Sort:  

Gracias yo te invito a que miremos un poco mas los cielos fue algo realmente asombroso para todo el mundo que tiene la suerte de verlo,no se si impacta mas la primera vez que se ve ,o la segunda o tercera vez que te lo captas,yo lo llamaria un gran contacto que algunos por casualidad incluso pueden llegar ver,dentro de mi consciencia sigo pensando que fue un avistamiento programado y que aun pensando en diferentes teorias como la de un mundo pararelo en el que toda energia esta conectada o bien pensando tambien en la fisica cuantica o la teoria de cuerdas que todos sabemos y que creo que cientificamente esta demostrado Un espectaculo en en los cielos del Mar Mediterraneo maravilloso e increible y que nuevamente creo y siempre pense que no somos los unicos es este mundo que nos rodea y que este ha sido unos de los mejores acontecimientos que vi en el cielo y que quedara marcado en mi vida para siempre.
Para mi ha sido un gran placer poder compartirlo aqui quedandome con la tristeza de no poder captarlo en video que es lo unico que yo pensaba que estaba haciendo,porque la verdad.yo en realidad tambien estaba disfrutando del visionado en el cielo de estas luces y en la pantalla de mi movil a la vez

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53406.14
ETH 2398.08
USDT 1.00
SBD 2.15