Orquidea Azul

in orquidea •  last year 

A pesar de ser plantas sensibles y de razonable dificultad para ser mantenidas, las orquídeas son frecuentemente encontradas en los más diferentes espacios de la casa. Uno de los motivos es su fácil adaptación a climas tropicales, que hizo de Colombia un lugar con enorme cantidad y variedad de esa especie.

Además, su belleza única llama la atención e instiga cada vez más nuevos productores a crear orquidarios que unen las más diferentes bellezas. Hay aproximadamente 30 mil especies de esta planta, originarias de diferentes continentes, como Europa, Oceanía y África.

Las orquídeas se dividen de acuerdo con la forma en que buscan sus nutrientes. Algunas crecen sobre rocas y buscan alimento en el aire y la lluvia (orquídeas litófitas), otras viven sobre árboles y acaban alimentándose de sus nutrientes (orquídeas epífitas). Son muchos los grupos y formas que cada una obtiene su sustento, variando de acuerdo con su hábitat proveniente. Hoy en día muchas ya se encuentran adaptadas a vivir dentro de domicilios, recibiendo menos luz solar y efectos del tiempo.

20-Pcs-Azul-Borboleta-Flor-Da-Orqu-dea-phalaenopsis-Sementes-DIY-In-cio-Jardim-Plantas-Perenes.jpg_640x640.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!