Sort:  

Gracias @marlyncabrera. Este post es de un concurso de artículos sobre plataformas basadas en blockchain. A veces participo en ellos.

Casi no publico por problemas de conexión. Tengo trabajos engavetados por ahí por esta razón. Por cierto, tengo un cuento que no publiqué para un concurso que, si mal no recuerdo, tú patrocinaste algunos meses atrás. Era sobre relatos de espantos de la tradición latinoamericana. Ya me las ingenio para publicarlo mañana. Un abrazo, estimada amiga.

Es una lástima que dejes de publicar por problemas de conexión, @yaleal, sobre todo por tu calidad. Es la realidad de muchos venezolanos (en ocasiones me afecta también).

Espero puedas publicar tu cuento. El concurso fue 1er Concurso de relatos inspirados en mitos y leyendas latinoamericanas; me gustó mucho hacerlo y no falta mucho para que lance una segunda edición. Estaré pendiente; si puedes, me etiquetas y vendré volando. ¡Un abrazo! ☻♥

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60