PADRE ORGULLOSO

in #orgullo6 years ago

Soy venezolano, de 57 años, nací en Caracas, me crie en Petare y ahora vivo en Guatire. Edo. Miranda.

Es maravilloso y motivo de ORGULLO ver a tus hijos graduarse en la carrera que ellos eligieron, da una alegría y emoción indescriptible, te das cuenta que han pasado unos 5 años de manera muy rapidaaaaa.

En mi caso se me gradúa mi segundo hijo de tres que tengo, me falta uno y así será.

¿Porque el tema?
¡Porque en el momento que mi hijo recibió en sus manos el título, me estallo una carga EMOCIONAL inmensa!
Se me olvido todooooo lo que eta pasando en mi PAIS, lo RUDO que esta el día a día, por la Súper Hiperinflación que nos ahorca de forma MISERABLE y solo me vino un pensamiento en ese momento GLORIOSO.
¡LO LOGROOOOO!!!
Y no sé como pero el hijo que me falta por graduarse lo hará también.
El simple hecho de que ellos te motivan, por sus deseos y amor a sus carreras, te dan ganas de luchar junto con ellos y sea como sea APOYARLOS
Que ORGULLOSO me siento, son un motivo de Vida.
Diosito solo dame SALUD para culminar este TRABAJO.
AMEN.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29