Triste pero cierto : cronicas de un venezolano cualquiera

in #orgullo7 years ago

bueno amigos soy nuevo en esta red social ante todo un cordial saludo !!!! (si, suena a carta de trabajo hahaha) dejando la cordialidad de lado ...como les va ? bueno para todo el que sepa que es vivir en venezuela en estos días , época o momento ,sabrá que es una proeza , seguir vivo , respirar , vivir !o mejor dicho sobrevivir , las cosas no esta fáciles , no es como lo recuerdo , no son los mismos colores ,  no es nuestro mismo Amarillo, Azul y Rojo al que uno veía antes con tanto orgullo esto ah  hecho que el lado oscuro de cada venezolano y venezolana , niño o niña , adulto o anciano , se respira la malicia , el odio , la decadencia social a donde se valla , no era la misma Venezuela en la que yo viví hace poco ...no mucho  se podría decir , nunca pensé que tendría que ver a ancianos sufriendo , haciendo colas para comprar alimentos , sus propias medicinas y verlos morir en el intento , niños , y jóvenes perdiendo la juventud a manos de la delincuencia , gente buscando comida en la basura para poder medio comer aun quesea una vez al día , cada día las personas mas pobres , la clase alta , se convirtió en media , la media en baja y la baja , lentamente muriendo de hambre ... hasta los pobre animales sufriendo los embates de las malas políticas de estos corruptos gobernantes ... quien diría que uno tendría que llegar a estos extremos de rebuscarse en paginas de Internet para sobrevivir cuando uno no  hace mucho se bañaba en dolares ,  siendo Venezuela el país mas rico de latino américa ...bueno corrección ERAMOS ...bueno ya , suficiente , se que en algun momento volveremos a ser el pais que eramos , pero lo que mas espero es que la gente vuelva a ser la que antes era ! aun sigo siendo venezolano y estoy orgulloso de serlo ! 

Sort:  

Me gusta mucho tu post :D
sígueme, yo te estoy siguiendo y si te parece bueno mi ultimo post regalame tu voto Gracias :D

SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!

https://steemit.com/nuevo/@enrrique20/me-reactivo-a-steemit

Con mucho gusto amigo !

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61830.18
ETH 2457.48
USDT 1.00
SBD 2.54