La Orfebrería, mi hobbie preferido!

in #orfebre6 years ago

La orfebrería es el apasionante arte de forjar los metales dándoles vida propia en curiosos diseños que llevan la energía creadora del momento y toda la inspiración del autor.

Rich Design es mi emprendimiento, soy Ingeniero y mi pasión la Orfebrería, me he destacado en este apasionante mundo de la Orfebrería diseñando piezas únicas y exclusivas caladas a mano con un alto estándar de calidad en la fabricación y en el acabado, empleando materiales como el cobre, el latón, el bronce entre otros y baños electrolíticos en oro, plata y níquel para resaltar cada uno de mis piezas, muchas de las cuales se elaboran a petición de mis clientes y diseñadores dentro y fuera del país.

Con casi 6 años desarrollando técnicas y habilidades dentro de este oficio, Rich Design incursiona como emprendedor en la primera Ciudad Dash llevada en el hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas en octubre del 2017, donde me destaco como el primer Orfebre en aceptar #Dash dinero digital como forma de pago, apostando mi trabajó en este nuevo sistema financiero de las criptomonedas y el Blockchain, hecho que me ha permitido crecer y mantenerme para continuar desarrollando este arte de lo HECHO A MANO en el país y enseñando a quienes buscan una alternativa para desarrollar un negocio independiente con oportunidades en cualquier lugar del mundo.

IMG_20170319_153925_234.jpg

Redes sociales:

@richdesignsc en Instagram
@richdesign28 en Twitter

Sort:  

Congratulations @richdesign! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67494.82
ETH 2610.78
USDT 1.00
SBD 2.72