#Emprendimientodigital INGRESOS DIARIOS POR REFERIDOS .

in #opinion2 years ago (edited)
Hola todos mis esteem lectores, en este día les traigo una propuesta de ingresos la cual he estado analizando durante varios días, se trata de una empresa de inversión que genera ganancias por referidos, donde el gerente, osea usted, puede buscar su grupo de trabajo y deberá organizar a su grupo de trabajo motivandolos a buscar mas personas, si es una red piramidal, bajo un método fácil y seguro, lo digo mis amigos por que ya le estoy viendo "el queso a la tostada" mas sin embargo es como todos, debes invertir según tu requerimiento y si así lo deseas, la empresa no te obliga a hacerlo, el fin de la empresa es crecer y por eso te paga.

Mis Steem amigos, habitualmente escribo sobre concursos de telegram, y son buenos yo que se los digo, mas sin embargo debes tener paciencia y mantenerte constante participando.

images.jpg

Ahora bien ¿cual es el perfil de la empresa? aqui se los dejo.

Screenshot_12.jpg

Como toda empresa todos tinene un perfil de lo que quieren, de lo que en si se busca y esta se los presenta de una manera donde se ve la facilidad de generar esos ingresos pasivos que tanto deseamos.

¿Como generamos estas ganancias? te dejare una serie de tips emanado por la empresa Coolelectric que te brindan los pasos para generar estas ganancias

Como revendedor, para hacer crecer mi equipo y captar el mercado, recompensaré a mis promotores

  1. Invita a 3 personas y agrégalas a tu grupo de WhatsApp de revendedores para recibir 3 dólares.
  2. Invita a 10 personas y añádelas a tu grupo de WhatsApp de revendedores y recibirás un pequeño dispositivo de carga durante 3 días y ganarás 5,50 dólares al día para un total de 16,50 dólares.
  3. Invita a 20 personas y añádelas a tu grupo de WhatsApp de revendedor y recibirás un pequeño dispositivo de carga durante 7 días ganando 5,50 T al día para un total de 38,50 T.
  4. Invita a 40 personas y añádelas a tu grupo de WhatsApp de revendedores y recibirás un dispositivo de carga de tamaño medio durante 3 días a 17,80 dólares por día, lo que supone un total de 53,40 dólares.
  5. Invita a 100 personas y agrégalas a un grupo de revendedores de WhatsApp y obtén un cargador de tamaño medio durante 7 días a 17,80 dólares por día, para un total de 124,60 dólares.
  6. Invita a 250 personas y crea un grupo de WhatsApp, invita a los revendedores a gestionar el grupo y recibe un pequeño cargador durante 90 días ganando 5,50 T al día para un total de 495 T.
    (Elija una campaña 2.3 y una campaña 4.5).

Mis amigos siempre se debe mantener un contacto en esta empresa para ayudar mutuamente a todos los promotores a crecer y poder obtener sus beneficios y recompensas, la empresa puede ayudarte junto a tu gerente (distribuidor) paso a paso a generar estas ganancias de forma correcta y ordenada, en la siguiente imagen les mostrare el como una promotora obtiene su ganancia diaria anunciando al distribuidor que ya recibe su recompensa y que estoy seguro que tu mi amigo lector puedes recibirla también.

Screenshot_13.jpg

Si deseas formar parte de este equipo de trabajo te espero en mi cuenta de telegram @Cazador2020 y te dejo el link de acceso de invitado https://coolelectric.cool//#/register/1244826 una vez que ingreses contactame para ayudarte a terminar de llenar ciertos requisitos, NO TIENE QUE INVERTIR SI NO GUSTAS, SOLO REFIERE Y GANA.

Quiero agradecer a mis amigos de Venezolanos Steem @Venezolanos en especial a nuestro moderador @genomil y a mi buen amigo @alexmove.witness y @steemit-market y a @steemcurator01 por ayudar a crecer nuestras comunidades digitales.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62567.99
ETH 3431.85
USDT 1.00
SBD 2.47