Infidelidad: ¿Perdonar o Terminar la relación?

in #opinion6 years ago (edited)

infi.png

  Infidelidad: ¿Perdonar o Terminar la relación?  Cuando en una relación de pareja, alguno decide tener una aventura con otra persona, es porque simplemente no consigue lo que quiere en ti. Partiendo de eso, si ya se produjo el quiebre y lo acabas de confirmar, ¿Qué harías? ¿Perdonarías o Terminarías la relación?.   

     Si bien es cierto que en la mayoría de los casos, todo se arregla hablando sobre el hecho, es bien sabido que siempre quedan secuelas a causa de la traición. Una vida llena de dudas, que produce sensaciones muy negativas que consumen tu energía; dejas de vivir tu vida por vivir la del otro, te conviertes en prisionero y carcelero en esa relación; ahora, totalmente tóxica.

     Es injusto aferrarse a una mentira. Si en un momento fuiste la segunda opción, eso seguirás siendo desde ese momento que te fueron infieles. El infiel seguirá buscando lo que en ti no encuentra, y tú seguirás aferrado, perdonando sus “errores”, excusándose en tus supuestas “carencias”.   ¿Es justo que consumas tu vida de esa manera?  El infiel usará tu falta de amor propio para manipularte, y te hará parecer tonto al hacerte creer que tienes culpa de su infidelidad. 

     El que es infiel solo lo es y ya, no necesita excusas, así es su vida. No cambiará.   Ahora, tú por venganza tal vez termines desvalorizando, tratando de actuar de la misma forma. Si continúas la relación y piensas vengarte de la misma forma “siendo infiel”, entonces no vales más que esa persona que te traicionó, solo esperabas un motivo para ser infiel sin sentirte culpable.  

  ¿Qué piensas al respecto?  

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29