2nd exclusive steemit open music contest En su lugar de Yuridia por @andreavu

in #openmusic5 years ago (edited)

Hola amigos en este post comparto mi primera participación en steemit open music, la canción que interpreto se llama en su lugar de la cantante Yuridia, como les he contado antes es una de mis favoritas.

Cuando abrí mi blog de steemit una de las razones que me motivaban era participar en open mic, pero nunca pude participar, y ahora tengo esta oportunidad, estoy muy emocionada, sé que participan personas muy talentosas y con experiencia, de igual forma es un placer participar, espero les guste.

Hello friends in this post I share my first participation in steemit open music, the song that I play is called instead of the singer Yuridia, as I have told you before is one of my favorites.

When I opened my steemit blog one of the reasons that motivated me was to participate in open mic, but I could never participate, and now I have this opportunity, I am very happy, I know that very talented and experienced people participate, it is also a pleasure participate, I hope you like it.

Sort:  
Loading...

Buena suerte :3

gracias chris 🤗

Congratulations @andreavu! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 10 posts. Your next target is to reach 20 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hello andreavu, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

Hola muchas gracias :) queria saber si existe una opción en la configuración de partiko para trasladar a español o solo esta disponible en inglés?

Arte puro. 💖🔥💯

Gracias que lindo tu comentario 😘 De verdad no creo que me tomen en cuenta en el concurso ajjajajaa porque parece que debe ser con un músico y yo lo hice con pista, pero como estoy en otro pais no conozco músicos, el único que conozco ha estado ocupado 😣 quizás en una oportunidad más adelante suba un video con un músico en vivo. De igual forma @purapapita gracias por tomar en cuenta mi post muy agradecida, yo seguiré subiendo videos cantando pero no para el concurso hasta que tenga el músico, besosss!

Muchas gracias @lmvc por las sugerencias, la verdad no entendí mucho sobre colocar lo del nombre, tu sabes que en el concurso piden exclusivamente como una norma como debe colocarse el título. Por otro lado podría si incluir escrita la letra.
Yo solo sé cantar, no toco ningún instrumento lamentablemente, estoy tratando de coordinar con el único músico que conozco en la Provincia donde estoy, ya que no me encuentro en Venezuela donde me sobrarían músicos que me acompañen con el instrumento.

Por ahora como estoy solo con la pista la coloco desde el tv entonces el escenario que tengo es la habitación. Espero poder hacerlo en un sitio más acorde cuando no dependa de la pista del tv.

De la música venezolana he pensado subir de Luis Silva me encantan sus canciones, si grabo un tema de él en estos dias con gusto colocaré su etiqueta. Un fuerte abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60295.64
ETH 3298.00
USDT 1.00
SBD 2.37