Steemit Open Mic semana 101 * Cover de la canción Amnesia.

in #openmic6 years ago (edited)
Gracias @luzcypher @pfunk   por la iniciativa que permite que muchos músicos, aficionados y profesionales podamos expresarnos y compartir nuestras creaciones.

En esta oportunidad compartiré un cover de la canción Amnesia, muy  famosa en los 80 por su  interpretación del cantante José José, si, ando sacando canciones del baúl de los recuerdos, tal vez porque estos días ando conectada con el recuerdo de mi madre, mujer romántica y llena de virtudes y amante de los boleros y baladas. En esta ocasión me acompaña en la guitarra mi hijo @ganeshanuman, quién se ha convertido en mi compañero en el mundo de la música desde siempre, decidimos darle un toque de bossa a la canción, esperamos les guste. Desde la humildad de una aficionada que ama cantar, le presentamos AMNESIA.

Thank you @luzcypher @pfunk for the initiative that allows many musicians, amateurs and professionals to express themselves and share their creations. 
In this opportunity I will share a cover of the song Amnesia very famous in the 80's for its interpretation of the singer José José, yes, I am taking songs out of the trunk of memories, perhaps because these days I am connected with the memory of my mother, romantic woman and full of virtues and a lover of boleros and ballads, this time accompanies me on the guitar my son @ganeshanuman, who has become my partner in the world of music since forever, we decided to give a touch of bossa to the song, we hope you like it. From the humility of an amateur who loves to sing, we present AMNESIA.

Translated with www.DeepL.com/Translator



Autor: Chico Navarro ,Dino Ramos

Versionada por José José


AMNESIA


Usted me cuenta que nosotros dos 

Fuimos amantes 

Y que llegamos juntos a vivir 

algo importante 

Me temo que lo suyo es un error 

Yo estoy de hace tiempo sin amor 

Y el último que tuve fue un borrón 

en mi cuaderno. 

Usted me cuenta que hasta le rogué 

que no se fuera 

Y que su adiós dejo a mi corazón 

sin primavera 

Que anduve por ahí de bar en bar 

llorando sin podérmela olvidar 

gastándome la piel en recordar 

su juramento 

Perdón, no la quisiera lastimar 

tal Vez, lo que me cuenta sea verdad 

lamento contrariarla pero yo 

no la recuerdo

fuente: musica.com



TU VOTO, COMENTARIO Y RESTEEM SON UN HONOR PARA MI

GRACIAS 

UN ABRAZO


Yo apoyo y soy parte de @steemitvenezuela ,@talentclub , @rutablockchain


Sort:  

Hola amiga me parece una buena presentación, saludos desde Aragua.

Muchisimas gracias por tu aprecio, la mùsica es un lenguaje que todos los corazones saben entender. estamos escuchandonos. Un abrazo

Linda voz, Zully.
Hubo partes que te salieron preciosas.
¡Mucha suerte!

Gracias @dresden, de verdad que cada día tratando de hacerlo mejor y pues de disfrutarlo mucho que es la prioridad. te abrazo y tù también estás cantando muy bien.

Hermosaaaa. Haz un set completo, me encanta el estilo y en tu voz queda precioso. No conocía la canción y ahora quiero escucharla solo así. Un abrazo!

Wow, pues eso de un Cd, es un deseo que espero cumplir, cada dia superando y aprendiendo para poder transmitir y disfrutar del canto..realmente amo hacerlo. y que bello poder ver comentarios como este que dan ánimos de seguir. Gracias bella. Un abrazo de vuelta

Que linda te ves, tu voz es bella, tu hijo sin duda, el mejor compañero :)
Que jamás se acaben los sentimientos que te hacen sacar una voz llena de brillo.
Un abrazo princesa @zullyscott

Jamas se acabaran, mientras estrellas de amor còmo tu brillen al escuchar las cosas lindas que deseamos expresar. Abrazos mil para ti..

tienes mi voto y te sigo, saludos!

Gracias, que honor..ya pasarè por tu blog para conocer lo que haces?..Por què tu reputaciòn es 15?? nunca habia visto un nùmero tan bajo? ¿què sucediò?

Hermosa interpretación!!! un abrazo

Nice performance you two!

Bonito y relajante, va muy bien tu voz con el sonido de esa guitarra :)

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43