Steemic openmic week 100 . Cover -Me cuesta tanto olvidarte

in #openmic6 years ago
Gracias @luzcypher @pfunk   por la iniciativa que permite que muchos músicos, aficionados y profesionales podamos expresarnos y compartir nuestras creaciones.

Es arriesgado cantar creaciones de Mecano, ya que Ana Torroja tiene una voz celestial. Para mi, Mecano es una de las bandas insignes de los 80 que marcó mi gusto por las baladas y el pop, me encantan todas sus letras y pues me gusta cantarlas, con humildad hoy presento mi interpretación de *Me cuesta tanto olvidarte* , letra bellísima que expresa esa dificultad de olvidar a quien hemos amado de una manera gigante en nuestra vida. Gracias por pasar por aquí y disfrutar conmigo esta canción. Abrazos.


Me Cuesta Tanto Olvidarte

Mecano


Entre el cielo y suelo hay algo

Con tendencia a quedarse calvo

De tanto recordar

Y ese algo que soy yo mismo

Es un cuadro de bifrontismo que

Solo da una faz

La cara vista es un anuncio de Signal

La cara oculta es la resulta

De mi idea genial de echarte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto

Olvidarte me cuesta tanto

Olvidar quince mil encantos

Es mucha sensatez

Y no sé si seré sensato

Lo que sé es que me cuesta un rato

Hacer cosas sin querer

Y aunque fui yo quién decidió que ya no más

Y no me canse de jurarte que no habrá

segunda parte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto

Y aunque fui yo quién decidió que ya no más

Y no me canse de jurarte que no habrá

segunda parte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto olvidarte

Me cuesta tanto.

Tomado de miletra.com


TU VOTO, COMENTARIO Y RESTEEM SON UN HONOR PARA MI

GRACIAS 

UN ABRAZO


Yo apoyo y soy parte de @steemitvenezuela ,@talentclub , @rutablockchain

Sort:  

A mi también me va a costar olvidar tu increíble participación, espero que esta semana tengas éxito!

WOW, QUE LINDAS PALABRAS...me encanta que te haya gustado. el éxito està en disfrutarlo mientras se hace. Un abrazo para ti.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Monarca azul from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Hermoso Zully, ya debes estar aburrida de leerme siempre con lo mismo pero es que realmente eso siento. Me recordaste a mi mejor amiga en esta ocasión. Abrazos!

¿Cómo que aburrida?, claro que no, si leerte y escucharte y compartir contigo es un honor para mi. Estamos creciendo cada día, y cuando es al lado de personas como tu es màs divertido el aprendizaje. Gracias por ser parte mi familia de @rutablockchain que me acompaña día a día. Que lindo recordarte a tu amiga. Màs abrazos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01